Cuarta inhibición para Independiente


El Johor reclama 200.000 dólares más intereses y multas por el préstamo de Herrera. El Rojo sigue acumulando deudas.


Si bien la dirigencia ya comenzó a hablar de la búsqueda de refuerzos, el no está habilitado para incorporar futbolistas ya que se encuentra inhibido 4 veces ante la FIFA por distintos reclamos. En las últimas horas se sumó el del conjunto de Malasia.

El Johor inhibió al Rojo y exige el pago de 200.000 dólares más intereses y multas por incumplimiento del cargo por el préstamo de Jonathan Herrera. El delantero de 30 años arribó en febrero desde el club de Malasia, en el que fue presentado, sin llegar a disputar ni un sólo partido.

Herrera jugó cuatro partidos de titular en el Rojo, ingresó en 21 encuentros y metió seis goles. Su mejor papel fue en la Copa Sudamericana (terminó como goleador) Además ante Guabirá, en Bolivia (3-1), marcó un Hat Trick.  Sin embargo nunca pudo ganarse un lugar ya que tuvo que competir con el capitán del equipo, Silvio Romero.

¿Cuáles son las otras Inhibiciones de Independiente? 

El Rojo también le adeuda un total de USD 250.000 al representante de Fernando Gaibor, USD 340.000 al Celta de Vigo por Pablo Hernández y USD 290.000 a Defensor Sporting por Carlos Benavídez. En total el monto asciende a 1.080.000 dólares más intereses. 

Comentarios

  1. Que verguenza por culpa de eztos hijos de puta....cuantas patadas en el orto le darian Sande, Pedro Iso, el Ruso Epelboim...nunca debimos un mango y siempre se pago en termino. Estos hijos de re mil putas nos van a hacer desaparecer

    ResponderBorrar
  2. Da tanta bronca escuchar que al rojo lo inhiben por este tipo de jugadores... que bajo caimos, pero que el Rolfi ayude a no cometer este tipo de errores o negociados

    ResponderBorrar
  3. La culpa de que no juegue fue del caprichoso del DT ya que apañaba al gordo 18

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar