"Tenemos a dos o tres técnicos en carpeta"


El Secretario General de Independiente habló en la noche del martes en "SuperMitre" en donde confirmó la salida de Julio Falcioni del club.


La salida de Falcioni del banco de suplentes era una cuestión que venía charlando hace días. La decisión estaba tomada y se conoció por la prensa hoy temprano, pero faltaba comunicarlo formalmente al entrenador. "Tuvimos una reunión con Falcioni hasta hace un rato  y decidimos que  no va a ser más DT de Independiente" reveló el dirigente del Rojo. Además Maldonado sumó: "Con Falcioni tenemos una amistad desde hace años, él entendió esta decisión, tuvo que pasar por estas cuestiones muchas veces". 

Al momento de hablar del rendimiento del equipo con el "Emperador" al mando, el Secretario destacó: "El equipo de Julio Falcioni en un momento no funcionaba con el estilo que a la gente le gustaba. Hasta ahora no hay candidato para reemplazar a Falcioni, tenemos dos o tres técnicos en carpeta". 

Por otro lado, se le pregunta por la situación económica de Independiente y la problemática que viene atravesando con las inhibiciones.  Sobre esto Maldonado aseguró que se trata de problemas "financieros" y no tanto económicos. Sobre el tema explicó que es el objetivo a encarar de acá en adelante: "Vamos por el camino de sanear de vuelta el club y hacer las cosas como en la primera etapa cuando llegamos".

 
La preocupación más grande que tiene el mundo Independiente hoy en día es el de las elecciones, sobre ello contó: "El tema de elecciones se tiene que definir lo más rápido posible. Muy pronto se va a saber la verdad. Vamos a ir a la justicia contra todos los que iniciaron el recurso de amparo. Creo que tiene que ver con algo más político". 


Ya con la mirada puesta en el plan futbolístico del futuro inmediato, Maldonado aseguró que Daniel Montenegro va a estar a cargo de la secretaría técnica. Al hablar de los refuerzos dijo que es algo que se analizará con el nuevo entrenador y puntualizó sobre las chances de que Gigliotti regrese al Rojo. Algo que para el dirigente es muy "por un tema económico".


Por último le consultaron sobre la reunión que hubo con los clubes de la Liga Profesional y allí expresó su inquietud: "Me preocupa que en la reunión de la Liga se habló de falta de fondos que no se saben que pasó, hay cosas que no son claras".

Comentarios

  1. No puede estar un tipo como Maldonado al frente de un club como Independiente. Dice: tenemos dos o tres técnicos en carpeta, ¿dos o tres? No es muy dificil la diferencia entre dos y tres. Este tipo está destrozando el club con la anuencia de Moyano. Y se rasga las vestiduras por lomque pasa en la superliga: impresentable.

    ResponderBorrar
  2. Es un mentiroso crónico, jamás la cuenta completa, siempre desviando la atención para no hacerse cargo de los desastres que armaron, total para mañana piensa que uno se olvida y siguen...basuras, mueranse todos!

    ResponderBorrar
  3. Hijo de puta deja trabajar al Rolfi, nuca hiciste mas que chorear y te queres hacer el gestionador ahora....chorro de mierda

    ResponderBorrar
  4. El Club está manejado por verdaderos inútiles, energúmenos sin educación, conocimientos ni profesionalismo, así nos va, es lamentable lo que viene pasando en Independiente!!!!

    ResponderBorrar
  5. ESTA GESTION DE MIERDA YA SE TIENE QUE IR DE UNA VEZ, NO QUIEREN AL CLUB Y POR FAVOR BASTA DE METER LA PUTA POLITICA EN EL ROJO, ASI NOS VA.
    NOS PEGAN DE UN LADO Y DEL OTRO, EL PROXIMO PRESIDENTE TIENE QUE SER SOLO DEL ROJO Y NADA MAS, SI NO CAEMOS EN LA MISMA

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar