Moyano: "No tenemos nada que conciliar"


Hugo Moyano, el presidente del club, dijo que no tiene nada que conciliar con la lista opositora comandada por Fabián Doman luego del sorteo de los 32vos de final de la Copa Argentina 2022 en el que se conoció que Central Norte de Salta será el rival de Independiente.


Justamente, el propósito de dicha convocatoria tenía el fin de acercar a las partes pero el resultado no fue el esperado sino todo lo contrario: se mantienen suspendidas las elecciones y se sostiene la impugnación al sello de la Agrupación Independiente Tradicional. Según el propio mandatario del "Rojo", "los comicios quedarán para febrero o marzo". "Me lo confirmaron mis abogados", agregó.


Sobre la mediación -que sucedió ayer-, Moyano dijo: "Yo no he participado de ninguna reunión. Hoy, había una audiencia para conciliar no sé qué. Nosotros no tenemos nada que conciliar porque quien ha definido la no participación de la otra lista fue la Comisión Electoral".



Con respecto a la posibilidad de la Unidad Independiente de presentarse o no a las elecciones, aseveró: "De acuerdo a lo que dijo la Comisión Electoral, no pueden participar. Está todo mal hecho. No pueden participar si no hacen lo que corresponde. ¿Qué voy a hablar con Doman? ¿Qué voy a discutir con él? ¿El tema de la lista? Si no es problema mío. No me presto a discusiones sin sentido con tipos que hablan con soberbia"


"Yo me acuerdo que en la última elección había una lista que era de "Bebote" (Pablo Álvarez). Fue la única vez que hablé con él; me dijo que se quería presentar y yo le respondí que si el Estatuto lo permitía el podía participar, sino no. Nunca es decisión mía", recordó Moyano.

Comentarios

  1. Bueno, no concilien, pero sí levanten las inhibiciones y explique por qué Independiente perdió 2,5 millones de dólares de OCA (Moyano) y que hicieron con los 4,5 millones de dólares de la famosa criptomoneda), hábleme de eso Moyano.

    ResponderBorrar
  2. Sos un viejo mas cagon que falcioni, no tenes huevos no vos ni tu hijo, si no fuera por los 4 narizotas qye te cubren el culo, andarias escondido por algun rincon, no seas cobarde y deja participar en las elecciones, igual ya noa arruinarte por los próximos 50 años echándole la culpa a macri a peron a alfonsin, hacete cargo CAGON!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar