Gremio quiere a Benítez


Gremio de Porto Alegre está en negociaciones con Independiente en vistas de contratar al misionero de 27 años Martín Benítez, quien finaliza su vínculo (préstamo) con San Pablo y debe presentarse en Villa Domínico una vez que comience la próxima pretemporada.


Ya es de público conocimiento que San Pablo no hará uso de la opción de compra por 3.2 millones de dólares para contratarlo definitivamente; por lo tanto, el "Rojo" pretende vender el pase del jugador o bien asegurarse una obligación de compra por parte del club brasileño. Por eso, es viable un préstamo con una obligación de compra por el 50% del pase del futbolista. Aún restan definirse el monto y la forma de pago.


De concretarse, sería el tercer préstamo del volante surgido de las inferiores de Independiente y, también, el tercero en Brasil. En 2020, pasó por Vasco da Gama y, en 2021, por San Pablo. En ambos clubes se especuló con una posible contratación que nunca se hizo efectiva. De ahí que el "Rojo" quiera asegurarse, al menos, una obligación de compra una vez finalizado el préstamo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar