No sigue


Se definió la situación del actual entrenador de Independiente


El "Emperador" llegó en un momento donde el "Rojo" era un fierro caliente que nadie querría agarrar, en esos momentos donde nadie se animaba, fue el primero en jugársela por el escudo.

Luego de un año reflejo de una realidad preocupante institucionalmente, Independiente quedo clasificado para disputar la próxima Copa Sudamericana, luego de haber caído en Semifinales de Copa Maradona y quedar noveno en Liga Profesional.

Esta tarde se realizó una reunión de mesa chica, donde se resolvió que Julio César Falcioni dejará de ser el técnico del "Rey de Copas" luego de finalizado su contrato a fin de mes. De esta manera, termina su segundo ciclo en el club con un porcentaje de eficacia del 50,35%. 

Sobre el nombre que suena para ser el nuevo DT de Independiente, el "Rolfi" Montenegro ya estuvo hablando con Eduardo Domínguez, quien considera al club como un atractivo desafío y estaría dispuesto a ponerse en el banco rojo. A partir de la salida oficial de Falcioni, se sentara para hablar de números.

Comentarios

  1. Bueno, por ahí traen a un técnico que les saque agua a las piedras y haga jugar al equipo como nos gusta a los hinchas de Independiente. Si se juega en equipo y para adelante, lo demás viene por añadidura.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar