Gallardo con la mira en Fabricio Bustos


Marcelo Gallardo está interesado en llevarse a Fabricio Bustos a River Plate . Ya existieron contactos informales entre clubes.


 El lateral derecho de Independiente no está dispuesto a no renovar el contrato el cual finaliza el 30/06 del 2022. Debido a la mala relación con la dirigencia actual.


La misma comienza con la promesa de la venta al jugador. Desde el entorno del jugador trajeron ofertas que la dirigencia consideraron insuficientes en cuanto a lo económico. La última fue cercana a los 2.000.000 millones de dólares del Fenerbahce de Turquía.


Recordemos que él jugador surgido de las divisiones inferiores está a seis meses de considerarse jugador libre. Es entonces que podría firmar un precontrato a futuro con su próximo club.


Desde el entorno de Bustos se sabe que está a la espera de pegar el salto económico, ya que la mayoría de los futbolistas de su camada, fueron transferidos hacía el exterior.


 El muñeco siempre estuvo interesado en tapar el hueco que le dejó Gonzalo Montiel, y el cordobés de Ucacha siempre estuvo en la mira. Debido que es él prototipo de jugador que busca siempre el técnico con los laterales muy ofensivos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar