Benítez no seguirá en San Pablo


El representante de Martín Benítez, Adrián Castellanos, aseguró hoy en una entrevista con el medio brasileño Ge Globo que el misionero de 27 años no seguirá en San Pablo cuando finalice el préstamo a fin de mes; por lo tanto, el futbolista regresará a Independiente para comenzar la próxima temporada.


"No se va a quedar en San Pablo. No hay condiciones financieras para extender el préstamo", aseveró Castellanos. En línea con esta declaración, se filtraron audios del coordinador de fútbol del club paulista, Muricy Ramalho, en los que confiesa que él, junto a Rogério Céni, hoy entrenador del primer equipo, dejarán la institución por la falta de inversión prevista para 2022. Justamente, el exarquero del "Tricolor" había pedido por la continuidad del jugador argentino, pero la crisis económica de San Pablo pareciera llevarlos a ambos a la puerta de salida.


Benítez, quien comparte plantel con los argentinos Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri, jugó 42 partidos en este año, sumando un total de 1805 minutos, en los que anotó cuatro goles y asistió en cinco oportunidades a sus compañeros. De todas formas, el cierre de la temporada no fue el mejor: comenzó como suplente en los últimos 12 partidos y fue titular en 1 de los últimos 20.

Comentarios

  1. O se vende o vuelve, nos hace falta la plata o un jugador como él, no hay uno ni cerca en el plantel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene que quedarse en el rojo.. que vendan a otross BENITEZ DEBE JUGAR OTRA VEZ EN EL ROJO

      Borrar
  2. volve al rojo TINCHO.. VOLVE TE ESPERAMOS¿¡¡

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar