Vistieron ambas

 

Independiente finalizará el torneo de la LPF este domingo a partir de las 21:30 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. En De La Cuna Al Infierno repasamos algunos futbolistas que jugaron en ambas instituciones. 


Uno de los jugadores más querido por ambos clubes en estos últimos años es nada mas y nada menos que Pablo "El Cholo" Guiñazú. El cordobés fue una pieza fundamental en el campeonato ganado en el Apertura 2002 del Rojo. Además, en la T convirtió uno de los goles más gritados en la historia del club ante All Boys otorgándole el pase a la máxima categoría del futbol argentino a el "Matador". 


Si hablamos de Directores Técnicos que dirigieron ambas instituciones, nos tenemos que poner de pie para mencionar al gran José Omar Pastoriza. El ídolo de Independiente dirigió a Talleres en 4 oportunidades. En la temporada 1980 fue su primer ciclo, en el año 1993 tuvo su segundo, en el 1998 tuvo su tercero y cerró su etapa en el conjunto cordobés en el torneo del 2003. No pudo obtener ningún título allí, pero es muy querido por los hinchas del Albiazul. 



Lista de jugadores que vistieron ambas camisetas: Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios, Luis Islas, Claudio Riaño, Fernando Godoy, Julián Velázquez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar