Independiente vs Talleres: Horario, Tv y Formaciones



Independiente visita a Talleres de Córdoba en la última fecha del la Liga ya sin ningún objetivo por el que luchar debido a que está clasificado a la Sudamericana. El Rojo buscará cerrar un año muy flojo contra el equipo que viene de perder la Copa Argentina. ¿Será el último bajo el mando del Emperador?  


Si bien es cierto que el partido del domingo tendrá poca incidencia en el futuro del Rojo, ya que lo deportivo se fue a un tercer plano por todo lo que pasa en el mundo Independiente, la visita del domingo a Talleres puede que sea el último partido dirigido por Julio César Falcioni porque su contrato finaliza a fin de año. 


El técnico del Rojo planea parar un 5-3-2, o al menos eso paró en el último entrenamiento, conformado por: Lucas Romero en el lateral derecho -reemplazando al lesionado Fabricio Bustos-; Barreto que vuelve de la suspensión; Joaquín Laso en reemplazo de Insaurralde, quien sigue esperando la confirmación de su suspensión por agarrar del cuello al árbitro, la cual sería de tres a seis partidos;  Ayrton Costa y por último Ortega en la banda izquierda en lugar de Gastón Togni, que sufrió una contractura en un isquiotibial. 


Por la parte del rival, el equipo de Alexander Medina se encuentra segundo en esta Liga con 46 puntos, clasificado a la fase de grupos de la Libertadores, y viene de ganarle 2-1 a Sarmiento en su encuentro anterior por el Torneo Local. En los últimos 4 partidos se quedó con la victoria en 2 ocasiones, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

El árbitro del encuentro va a ser  Leandro Rey Hilfer 


El partido de este domingo se juega a las 21:30 hs (hora local) en el estadio Mario Alberto Kempes, estará plagado de hinchas locales para reconocer a los subcampeones de la Copa Argentina y no habrá venta de entradas para visitantes; se podrá ver por Fox Sports Premium.

Formación de Independiente: Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.​ DT: Julio Falcioni

Formación de Talleres: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar