Doman en #DLCRADIO: "Parece que Moyano no tiene el valor para unas elecciones libres"


Fabián Doman, el candidato a presidente por el frente Unidad Independiente, pasó por De la Cuna Al Infierno y explicó que la solicitud que exigía la suspensión del acto eleccionario del 19 de diciembre presentada hoy por la mañana fue aceptada por la Jueza de Familia Estela Morano, quien, además, convocó a una conciliación con los abogados del oficialismo.


Al respecto, declaró: "Le pedimos a la Justicia que frene el proceso electoral hasta que se solucione este conflicto. El jueves que viene, a las 9, habrá una conciliación que no sabemos si es obligatoria o no. Esperemos que los abogados del club vayan; nosotros iremos. Me gustaría que nos aprueben la lista y que participemos el 19 de diciembre, pero es imposible, no dan los tiempos para que se renueve la Comisión Electoral".


"Podés tener un presidente malo o bueno, pero no uno que los socios no hayan elegido, menos luego de la proscripción a la oposición que las encuestas dicen que va a ganar. Hay dos caminos: o vamos a un proceso electoral sin sentido, sin nuestra participación, o cambiamos la situación actual y pactamos una elección democrática en la que nos acepten la presentación de la lista y seamos parte de los comicios", afirmó el exconductor de Intratables.

 


A pesar del conflicto que surgió luego de la impugnación de la lista presentada bajo el sello de la Agrupación Independiente Tradicional, Doman confesó: "Decidimos que las boletas se impriman igualmente. Hoy a la tarde, enviamos la lista definitiva con los cambios necesarios y la Comisión Electoral nos la recepcionó. Es increíble. Confiamos en que vamos a participar, sino seguiremos luchando y nos mantendremos en la política del club. Es insostenible esta proscripción".


El candidato a presidente le apuntó al actual mandatario del club: "Si le molestamos tanto a (Hugo) Moyano, ¿por qué no se va ? Si no va a la sede. Dudo que sea hincha de Independiente. Nos presentamos y parece que no tiene huevos para participar libremente del acto eleccionario".



Convencido de que ocupará el rol para el cual se postuló, aseveró: "Las primeras medidas económicas serán levantar las inhibiciones y pagar los sueldos adeudados. Quiero saber el nombre del Jefe de Seguridad para echarlo, porque es un maleducado y maltratador. (Julio César) Falcioni hizo un trabajo importante pero no es del gusto del hincha del club".


"Hay que cambiar todo en Independiente. Hay que reformar el estatuto, la lista se debe presentar bajo un soporte electrónico. Voy a ser presidente de Independiente; cuando lo sea, no voy a permitir que la Comisión sea totalmente oficialista. Hay que facilitar la conformación de nuevas agrupaciones. Hay que hacer tantas cosas que uno no sabe por donde empezar. Lo único que quedaba vivo eran las elecciones libres y también se lo llevaron puesto", sentenció Doman.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar