Así Llega San Lorenzo


 


Independiente recibe en la anteúltima fecha de la Liga Profesional a San Lorenzo, que viene de una victoria con Sarmiento por la mínima pero está hundido tanto en la tabla general (24 de 26 equipos) como en la anual (18 de 26). 



El cuervo solo le ganó de visitante a un Boca plagado de pibes y lleva 6 partidos ganados, 5 empatados y 12 perdidos. Es de los clubes grandes con peor presente en el fútbol actual y se encuentra dirigido por la dupla de  los técnicos interinos Diego Monarriz y José Di Leo.




Si analizamos los últimos encuentros, el conjunto de Boedo ganó apenas dos de los últimos diez encuentros disputados por la Liga Profesional, con siete derrotas y un empate. 



La novedad en el equipo es la vuelta de Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau, quienes fueron expulsados contra Aldosivi (0-2), ambos habiendo ya cumplido una fecha de suspensión.



Probable 11 de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; N. Fernández, Franco Di Santo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar