Yoyo Maldonado: "Hugo será candidato en las próximas elecciones"


 Héctor "Yoyo" Maldonado Secretario General del club, dialogó con Radio La Red y confirmó la candidatura del actual Presidente de Independiente para las elecciones del 19 de diciembre.

Al comenzar la nota le consultaron por la reunión en el Hotel Scala, que había acordado el oficialismo y las desiciones que tomaron: "Hubo concidencia en que Hugo (Moyano) sea el candidato. El dejó el espacio para saber si alguien se queria postular, nadie levantó la mano" expresó.

Los periodistas le pidieron un breve resumen de lo que fue la reunión de está tarde: "Para resumirle la reunión a la gente, se habló de muchísimos temas, pero más que nada le contamos como agarramos el club, como está a día de hoy, como se encuentra, a crecido mucho. No es lo mismo a cuando lo asumimos en 2014. El club necesita recaudar mucho para poder hacer una buena gestión. Seguranmente la semana que viene o ya sea la otra, estaremos cerrando con un sponsor importante por una cifra elevada". 

Además dejó un mensaje para el socio y el agradecimiento en momentos dificiles: "El mensaje que le dejo para el socio, es que siempre estuvo presente. Agradecido. En los momentos dificiles como en la pandemia no dejó de generar ingresos y a nosotros nos posibilito poder seguir gestionando". 

Para finalizar le consultaron sobre un cambio de fecha y sede de la parte de la oposición: "No tenemos previsto un cambió de fecha. Tendríamos que volver hacer una Asamblea. No se si habra tiempo, tenés que notificar 15 días antes, imposible"

 

Comentarios

  1. Están muertos basuras, ya robaron demasiado, nos dejaron en la ruina, somos el hazmerreír del fútbol mundial y quieren seguir? Mueranse impresentables!!!

    ResponderBorrar
  2. Atentos a la cosecha de trigo. El 19 de diciembre no habrá camiones para acarrear el cereal, son todos socios de Independiente. Por mi zona ya habrá terminado la zafra.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar