Carlos Benavidez: "Con mi representate estamos arreglando mi contuinidad"


El uruguayo Carlos Benavidez, uno de los protagonista del triunfo del día de ayer dialogó con nosotros por el programa de esta noche.

Al comenzar la nota, expresó sensaciones después del gol y al ver que entro el cabezazo dentro de área chica: "Cuando hice el gol lo primero que se cruzo en la cabeza fueron las dos rodillas. Mi, mamá, mi familia y mi novia".

Le consultaron que si en algún momento se le cruzo por la cabeza dejar el fútbol, teniendo en cuenta el tiempo y lo duro que fueron sus lesiones: "No la verdad que no, ningún momento pensé en dejar el fútbol. El plantel fue fundamental para la recuperación. Me dio muchas fuerzas. La verdad que siempre sentí el apoyo de mis compañeros".

También se le consultó por su compañero, Lucas Romero, ya que se metió en el once inicial, por que el "Perro" fue sancionado por una quinta amarrilla el sábado pasado: "Yo al "Perro" Romero lo admiro muchísimo. Pero aquí todos estamos preparados para jugar. Dejamos la vida en cada entrenamiento y Julio nos ve en el día a día y va a jugar el que mejor este".

Además agregó sobre la victoria y la reunión el tuvo el lunes el plantel: "Era lo que veníamos buscando. Algo que nos debíamos todo juntos. Queríamos ganar si o si. Si sirvió la charla del lunes. Todos tenemos ganas de jugar Libertadores. Y vamos a luchar hasta al final. No perdemos la esperanza".

Y por último nos comentó como planificaron el partido y sus ganas de seguir en el club: "La idea era aguantarlo. Lo supimos llevar bastante bien. Mingo es una bestia lo que corre. Con "Saltita"(González) tratamos de presionar y recuperar la pelota rápido a los receptores. Encontramos el gol y tratamos de salir de contraataque para lastimarlos. Si la verdad que si, quiero quedarme. Con mi representante estamos tratando de arreglar mi continuidad, espero que pueda responderla pronto", cerró.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar