Vuelta del gol con un festejo en especial


Alan Velasco convirtió su primer gol en este torneo y volvió después de casi 6 meses y con una dedicatoria en especial para toda su familia.

Como se pudo ver en la trasmisión , el delantero se sacó la camiseta en el festejo y tuvo un gesto de dedicatoria en la cual llevaba un remera blanca por debajo que decía "QEPD EZEQUIEL". El motivo fue que tuvo la desgracia de perder a su primo a través de suicidio.

El jugador expresó: "Con mi familia no sabemos la razón por la cual mi primo tomo esa decisión. Así que quiero dejar el mensaje, que si alguien está atravesando problemas, que lo mejor que pueden hacer hablarlo que hay gente que los quiere".

La última vez que había anotado había sido el 4 de Mayo, por fase de grupos ante Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana de penal. Por eso el desahogo ante tanta euforia, besando el escudo para toda la gente del estadio del pibe surgido de la inferiores del club.

Fue elegido como él jugador del partido, al finalizar al encuentro dejo varios testimonios sobre su puesto en la cancha: "Me gusta más jugar por el medio. Allí puedo decidir mejor. Con el correr de los partidos voy tomando más experiencia y dándome cuenta cuando gambetar o jugar simple".




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar