Falcioni: "Ojalá lleguemos a la última fecha con chances de clasificar"


El entrenador se mostró conforme luego de la victoria 3-0 sobre Arsenal y palpitó los últimos cinco duelos que le quedan a Independiente.


El Rojo volvió a la consagración en el Libertadores de América y Julio Falcioni comentó en conferencia de prensa que quedó muy contento con el trabajo general del equipo: "Conseguimos un triunfo que nos da la posibilidad de seguir mirando al futuro en el campeonato. Desde la apertura del partido empezamos a marcar la diferencia".


Sin embargo, el DT también se lamentó la derrota en la fecha pasada frente a la Lepra: "Si no hubiésemos perdido ese partido insólito contra Newell's, tendríamos tres victorias al hilo. La fecha pasada generamos 4 situaciones y no hicimos ningún gol. Hoy llegamos menos e hicimos 3 goles”. Y luego, agregó: “Cada partido es diferente. Hoy jugamos distintos, pero con los mismos nombres.”



Por otro lado, Falcioni también se expresó sobre la vuelta al gol del Chino Romero: "Es muy bueno para él. Los nueve siempre necesitan hacer goles. Se sienten bien y contentos cuando hacen goles. Hoy Silvio tuvo mucha participación".


Sobre la actuación de Alan Soñora, Andres Roa y Alan Velasco, el entrenador comento: "Siempre les estuve hablando. Les pedía a Soñora y Roa que circularán en todo el sector ofensivo para que no los encuentre el rival. No había posiciones fijas entre ellos y eso ayudó a la dinámica del equipo".


Y para finalizar, Falcioni comenzó a palpitar los últimos encuentros que le quedan en el campeonato a Independiente: "Nos quedan cinco compromisos muy difíciles. Tenemos q ir de uno para poder tener a los mejores jugadores con un buen rendimiento y así conseguir los puntos para la clasificación"


Luego, agregó: "Si al comienzo del año me decías q íbamos a estar peleando oportunidades como estás , me parecía muy lejano todo. Ojalá lleguemos a la última fecha con posibilidades y le podamos dar a independiente el resultado que toda su gente quiere"






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar