Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 



Independiente ganó 3 a 0 frente a Arsenal en el estadio Libertadores de América por la fecha 20 del Torneo Socios.com, con goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco. De La Cuna Al Infierno te trae os puntajes del equipo.


Titulares:


Sebastián Sosa (6): Tuvo una tarde tranquila, recibió poca cantidad de tiros, y de baja calidad. Se mostró muy seguro


Fabricio Bustos (7): Un rendimiento bueno durante los 90´, siendo clave en los ataques por banda derecha y firme en defensa.


Sergio Barreto (7): Muy firme en defensa una vez más el zaguero. Muy firme en los duelos aéreos y atento siempre para anticipar.


Juan Manuel Insaurralde (6): No desentono en defensa, estuvo muy firme a la hora de devolver todas las pelotas que se le acercaban por el aire.


Gastón Togni (7): Buen partido del reconvertido como lateral izquierdo. Fue muy importante en la salida por banda izquierda y en el ataque del equipo. Participó en la jugada del primer gol.


Lucas Romero (5): Fue intrascendente en el partido con la pelota en los pies, sin embargo, siempre atento para hacer los relevos.


Domingo Blanco (7): Jugó bien hasta que salió lesionado en el minuto 60, estuvo en toda la cancha ayudando a recuperar la pelota y siempre bien posicionado para ofrecerse como pase.


Alan Soñora (8): Fue uno de los mejores jugadores en cancha, tuvo la visión para encontrar siempre un pase hacia adelante. Marcó el primer gol de volea, y después asistió a Velasco en el tercer gol.


Alan Velasco (9): Clave en el resultado de Independiente, con la gambeta y algunos pases claves fue el mejor jugador del rojo. Marcó un gran gol de contragolpe, amagando y definiendo muy bien.


Andrés Roa (7): Gran primer tiempo el colombiano, siendo sumamente desequilibrante de tres cuartos de la cancha en adelante. Fue gran artífice del segundo gol, después de recuperar la pelota en mitad de cancha y asistir a Velasco.


Silvio Romero (5): Marcó el segundo gol del Rojo. Fue intrascendente a lo largo de los 90 minutos que disputó.


Suplentes:


Carlos Benavidez (6): Ingresó en el minuto 60 con mucha energía, recuperando varias pelotas en mitad de cancha.


Tomás Pozzo (-): Pocos minutos, pero cerró bien el partido.


Tomás Ortega (-): Pocos minutos, fue intrascendente


Jonathan Herrera (-): Pocos minutos, no participó.


Rodrigo Márquez (-):  Pocos minutos, no tuvo tiempo de demostrar.


Lo positivo: Después de muchos partidos volvió a marcar más de un gol, volvió al gol Silvio Romero y mejoró mucho en el juego.


Lo negativo: Domingo blanco se retiró con una contractura en el isquiotibial, Togni terminó acalambrado.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar