Velasco: "No me pesó la 10, supe llevar la exigencia de usarla"


Alan Velasco habló en TNT Sports en donde se refirió a su momento personal, la actualidad del equipo y su sueño de selección.

En el comienzo dejó en claro que el factor público fue algo importante para sus compañeros: "Hay compañeros que jugaban su primer partido con público. Yo había tenido pocos, por eso no me afectó tanto. Pero a otros compañeros si les costó acostumbrarse a eso", expresó y agregó sobre el juego del equipo: "Salimos todos los partidos a ser protagonistas. A veces no se puede. Depende mucho de la suerte pero siempre lo vamos a buscar. No es que nos tiramos atrás o que el DT nos dice. Sino que a veces te lleva el rival o nos relajamos cuando hacemos un buen primer tiempo. Creo que en el último nos manejamos bien. Pero no nos tiramos para atrás".

Al hablar de lo que se siente llevar la camiseta número 10, el jugador admitió que es algo muy emocionante para él: "El otro día Roa me pidió el pantalón, lo vi con la 10 y dije 'wow eso es mio', a veces es difícil de caer. Es un orgullo usar esa camiseta y estoy muy contento. No me pesó, cuando la usé y arranqué deje la vara alta. Pero después me pasaron muchas cosas personales, me repuse y supe llevar la exigencia de la gente por tener la 10". Además "La Joya" reveló una charla que tuvo con Piccoli, uno de los ayudantes de Falcioni: "Un día el ayudante de Julio me dijo que me veían acelerado dentro de la cancha. Me dijeron que ellos habían tenido a James Rodríguez y le pasaba lo mismo. Sin compararme, pero me ayudó para entender y demostrar que quería mejorar para que me consideren".

Al momento de hablar de las bajas que sufrió el equipo opinó: "El caso del Tucu Palacios, que lo vendieron era una pieza fundamental para nosotros. Pero ahora ya pasó, tenemos que enfocarnos en lo que tenemos y nuestros compañeros" contó y agregó sobre los más jóvenes: "Son jugadores que les tocó subir muy rápido, es algo que pasa mucho en Argentina, porque no se puede incorporar tantos jugadores por temas económicos. Ojalá todos se vayan acomodando y todos los chicos se afiancen en #Independiente".


Para finaliza respondió a las preguntas que le hicieron sobre la Selección Argentina: "Veo todos los partidos de la selección, cuando se puede con una picada je. Ojalá que algún día se me pueda dar. El otro día vi la lista con varios jóvenes y uno se ilusiona. Esperemos a ver si algún día se dará" relató con emoción y sumó su mirada sobre Leonel Messi: "Cuando lo veo jugar a Messi me da placer y tranquilidad porque cuando está el parece ser muy fácil. Ojalá juegue todos los partidos de las eliminatorias, los que vengan y hasta el donde quiera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar