¿Con hinchas visitantes vs Central Córdoba?

 

Independiente visitará a Central Córdoba el próximo sábado 20/11 a las 21:30 horas por la fecha 21 en el Estadio Único Madres de Ciudades. El presidente del Ferroviario declaro que hará las gestiones para recibir hinchas "neutrales".


En la fecha finalizada, Aldosivi recibió a Boca con una tribuna repleta de hinchas "neutrales" en Mar del Plata. Es por esto que José Alfano dijo: "Primero voy a hablar con la gente de la Liga y luego con la gente de la Provincia de Santiago del Estero por los protocolos y medidas que cumplir. Vamos a pedir una habilitación para recibir publico visitante. Independiente es un histórico del futbol, entonces sería realzar nuestra condición de local para juntar unos pesos." Dijo ya que el club se vio afectado por el tiempo de pandemia.




Para terminar la entrevista en "Platea Baja", cuenta la idea de dar una tribuna para la parcialidad visitante: "Destinaremos un espacio ya que Independiente convoca mucha gente; veremos que aforo nos dan para ellos. Tengo que hacer las gestiones para estar dentro de lo establecido por La Liga Profesional." 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar