Ritondo: "Esto le da sustento político a esta unidad"


 Cristian Ritondo habló en exclusiva con Delacuna en la presentación oficial de Unidad Independiente


Comenzó hablando sobre sus sensaciones con la unidad: "La sensación es que esto le da sustento político a esta unidad, a una nueva comisión directiva con muchas agrupaciones y un trinomio de lujo. Fabián (Doman) le da conocimiento, experiencia. Juan (Marconi) le da frescura y Néstor (Grindetti) la posibilidad de un gran administrador."

Sobre la llegada de Doman como cabeza de la idea: "Fabián comenzó trabajando creyendo en un proyecto en donde yo sería presidente. Le decía que no se equivocara, que si quería poner todo el podía serlo. Cuando pudimos encaminar hacia la unidad hizo algo fundamental, junto con Marconi, dejó su laburo para poner todo su tiempo en Independiente, eso nos pone muy contentos."

Acerca del presente económico del club comentó: "Si no salimos rápido de lo económico no podemos salir de lo futbolístico. Tenemos un club embargado y no podemos comprar ni vender jugadores. Independiente tiene un problema donde para salir tenemos que arreglar lo económico, lo más rápido posible y con transparencia."

Cerró explicando que cree sobre la continuidad en el puesto del "Rolfi": "Hay que aprovechar a muchos nombres de experiencia en el club. Yo hable en su momento con personas a los que ahora volveré a molestar para que aporten algo para el club en la medida que puedan."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar