Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 18 de noviembre de 2021

Falcioni: "Nuestro trabajo no depende de un resultado deportivo"

Falcioni: "Nuestro trabajo no depende de un resultado deportivo"



El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, defendió su tarea en el "Rojo" cuando fue preguntado por su continuidad luego de las elecciones: "El trabajo que mostramos es la consolidación de los juveniles, el rodaje de jugadores de inferiores pensando en el futuro, que no depende de un resultado deportivo. Se demuestra en la cantidad de minutos de (Sergio) Barreto, (Thomas) Ortega, (Domingo) Blanco, (Patricio) Ostachuk, Brian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco".


Sobre la posibilidad de reforzarse luego de este campeonato, el entrenador del "Rey de Copas" opinó: "No es algo que yo tenga que decidir. Tampoco tengo que pensar en eso ahora. Mi responsabilidad es potenciar el plantel que tengo. De eso se encargará quien esté al frente del club luego de las elecciones". 


Una vez más, "El Emperador" aclaró que no se meterá en política pero que sí hace política de su trabajo. Explicitó el volumen de minutos sumados por aquellos futbolistas (los mencionados anteriormente) que no habían tenido la misma participación con otros cuerpos técnicos y, además, enumeró a algunos de los jugadores que hizo debutar en primera: Rodrigo Márquez, Matías Sosa, Julián Romero. "No hicimos ni una contratación en el mercado que pasó. En esta situación en la que juegan muchos pibes, hay un poco de virtud del jugador, un poco virtud del cuerpo técnico y otro poco es por la economía de los clubes", sentenció.


"Tuvimos inconvenientes con los equipos que nos proponen partidos cerrados y con pocos espacios. Esperemos que se dé diferente esta vez", declaró Falcioni pensando en el duelo que se viene contra Central Córdoba, el próximo sábado a las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 21 del Torneo Socios.



Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only