Quedaron En El Camino


 

Independiente cayó ante Boca Juniors y se despidió del Torneo Clausura en los Cuartos de Final. Por la mínima, las Diablas no pudieron revertir el 1 a 0 convertido por Rodríguez y las Gladiadoras se quedaron con el pase a Semifinales.


En el Complejo Pedrio Pompillo Independiente visitaba a Boca por los Cuartos de Final del Torneo Clausura YPF. Las Diablas tuvieron muy buen performance en el grupo B y se disputaban un lugar en la semifinal del campeonato. 




Bajo la conducción de Pablo Goglino, el Rojo salió con: Mercau, Alves, Perlini, Sampedro, Básquez, Molina, Brítez, Gallo, Morán, Herrera y Mihdi. El arbitraje estuvo a cargo de Juliana Cruz, quien en el primer tiempo protagonizó la única polémica del encuentro ante un penal no sancionado para Las Diablas.


La primera parte fue muy pareja, ambos equipos tuvieron sus momentos de buen juego y ataque al rival, varias ocasiones para convertir que no pudieron concretarse. Al descanso seguía la igualdad, manteniéndose el 0 a 0 inicial. Ya en el complemento a Independiente le costó arrancar, Boca fue un poco más y dominaba el encuentro. A los 22 la jugadora Rodríguez ponía el 1 a 0 definitivo para las Gladiadoras. Las Diablas no pudieron dar vuelta el resultado y se quedaron en Cuartos de Final. 


En el certamen pasado había sido el mismo enfrentamiento entre Boca e Independiente y el resultado también fue el mismo. De esta manera en la semifinal quedó con el lugar asegurado el Xeneize. Más allá del mal gusto por la eliminación hay que destacar el desempeño de Las Diablas en todo el campeonato e incluso en este partido ya que cayeron por la mínima y lograron hacer un buen partido. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar