Bochini: "No Tengo Problema En Hablar Con Quien Gane Las Elecciones".



 El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, aseguró que no tendría problema en hablar con el ganador de las elecciones del 19 de diciembre. Aun así, aseveró que ninguno de los posibles candidatos se comunicó con él.


Por otro lado, se mostró emocionado cuando se le preguntó en Orgullo Rojo Radio por el nuevo nombre que llevará el estadio del "Rojo" a partir del 1 de diciembre (Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini): "Es un orgullo para mí tener este reconocimiento en un club tan grande a nivel mundial. Muchos hinchas me decían que mi nombre tenía que estar en el estadio. Ya me confirmaron que el primer partido con el nuevo nombre será contra San Lorenzo y yo quiero estar ahí".



Sobre la actualidad del equipo que comanda Julio César Falcioni, opinó: "Contra Arsenal hizo un buen partido, pero tiene que ser más regular. Generalmente es superior a los rivales pero dejó puntos en el camino que lo alejaron de la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que espera la gente. Le cuesta crear situaciones de gol cuando los equipos se le tiran atrás. Le falta reforzar el plantel en algunos puestos, hay que entender la situación económica por la que está pasando el club".


Asimismo, recordó su época como jugador en el club: "Gané bastantes campeonatos con Independiente pero a veces me pongo a pensar que podría haber ganado más. Hubo algunos que los perdimos por un punto o por un gol, como el de la Copa Libertadores de 1985. Teníamos un equipazo tan bueno que podríamos haber conseguido más cosas".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar