Bertoni: "Yo voy a apoyar al que le haga bien a Independiente"

 

Uno de los máximos ídolos de Independiente, Daniel Bertoni, habló sobre las elecciones en Independiente dando su opinión de la posible unión opositora.  


Faltan pocos días para que las agrupaciones presenten las listas de cara a las elecciones del club. Sobre el tema, Daniel dice: "Ojalá vaya todo bien en el tema de las elecciones por el bien de Independiente. Yo voy a apoyar al que le haga bien a Independiente. El problema no es de hoy tanto como en lo económico como en lo futbolístico".


"A Independiente lo llevaron a una debacle para atrás. La gente está enojada, pero la gente se tiene que dar cuenta que esto viene de hace tiempo, el último campeonato local que se ganó fue en el 2002". Además argumenta: "En los últimos años no hubo un proyecto en el club. Independiente tiene que estar ante todo, independiente es de los socios; el club debe tener transparencia".


En dialogo con "La Visera" analiza el trabajo que viene haciendo el actual DT de Independiente:"Falcioni ha hecho lo que pudo, le vendieron 2 o 3 jugadores que hacían el equipo. Hay que darle partidos a los más jóvenes".


Al finalizar, vuelve a hablar sobre las elecciones y la posible unidad de parte de la oposición: "La unidad no existe. Por lo que veo en el club no va a haber una unidad. Según las agrupaciones hay varios proyectos, pero todavía no se vieron ¿Cuáles son?" .

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar