Puntajes de la victoria ante Boca



 Independiente venció por 1-0 al Xeneize en un clásico vibrante y quedó expectante en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores.


El conjunto de Julio Falcioni dejó atrás la dura derrota por 1-0 en Santiago del Estero y logró llevarse una importantísima victoria en el clásico ante Boca. Es la tercera victoria consecutiva en condición de local, pero lo positivo es que el equipo mostró un cambio desde lo futbolístico.


Así, con la obtención de los tres puntos quedó con 54 unidades en el séptimo puesto de la tabla anual y zona de Sudamerica pero todavía con chances de entrar a la Libertadores 2022.



Sebastián Sosa (7): Gran actuación del Uruguayo. Tuvo tres atajadas claves que salvaron al equipo de poner el partido 1-1 y, siempre que se lo necesitó, respondió bien.


Fabricio Bustos (6): Buen partido del lateral derecho. Se lo volvió a ver participativo y ofensivo y resolvió de gran manera


Sergio Barreto (6): Firme en la defensa como es costumbre del zaguero central. Aguanto bastante bien y nunca aflojó con la marca sobre los delanteros de Boca.


Juan Insaurralde (6): Tuvo una gran chance para convertir con un cabezazo, pero Rossi la atajó muy bien. Buen partido del Chaco.


Gastón Togni (5): Con el paso de los partidos se va afianzando más en el puesto. Buen partido del lateral izquierdo.




Domingo Blanco (8): Una de las figuras del encuentro. También se afirmó bien en una posición que no suele ser la suya. Manejó bien los hilos del mediocampo e hizo gran dupla con Benavídez.


Carlos Benavídez (8): La otra figura del equipo, con vuelta a la titularidad y con golazo incluído. Firme en el medio y con buenos quites en el centro de la cancha.


Lucas González (6): Termino saliendo lesionado después de unos minutos regulares. Partido aceptable para Saltita.


Andrés Roa (6): Buen partido del colombiano. Colaborando en el ataque y defensa con algunos quites importantes. Lo mejor de él se vio en el PT


Alan Velasco (8): Partido 10 puntos de la Joya. Atrevido, dinámico y con gran destreza. Fue el autor del centro que terminó en el gol de Benavídez. También generó varias faltas para el equipo. 


Silvio Romero (5): Poca participación del capitán. No le llegó mucho la pelota, pero tampoco apareció tanto. Partido deslucido del Chino pero que quedó lejano luego del resultado. 




Comentarios

  1. Romero 3, Velasco 7, Barreto 7... Togni 6. Lo demás bien.

    ResponderBorrar
  2. Buen partido de Togni!? defensivamente nunca pudo resolver bien, Roa tenía que bajar casi hasta el córner(y con lo que le cuesta bajar!) porque ese lado quedaba vacío. No marca bien y tampoco se proyectó en ataque. Fue el peor del partido.

    ResponderBorrar
  3. Tampoco es totalmente su culpa... la realidad es que no le llegan pelotas claras. Ya demostró que si le generás 2 o 3 situaciones de gol, alguna manda a guardar seguro. Además, atrás de él vienen Herrera y un puñado de pibes que tampoco demostraron estar a la altura

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuál es el motivo por el que le regalan nota al Lavarropas sin ruedas Romero que ocupa espacio en el campo de juego y no hace nada? ¿Algún interés en su posible venta, quizás?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar