Sosa: "Queríamos darle una alegría a la gente"


 

El arquero uruguayo se mostró conforme con la victoria 1-0 ante Boca y destacó el labor del equipo durante los 90 minutos.


Post partido, Sebastián Sosa brindó declaraciones a la prensa y expresó la importancia del triunfo para el animo del equipo y de todos los hinchas de Independiente. "La gente acompañó en todo momento, queríamos darles una alegría a ellos y lo conseguimos".


Analizando el partido, expresó: "Hasta el gol manejamos bien el partido y después de eso Boca se animó un poco más. Nos complicaron con alguna pelota parada o algún córner, pero gracias a Dios pudimos mantener el arco en 0". Y agregó: "Supimos mantener la diferencia con entrega, personalidad y sacrificio"


El arquero uruguayo fue gran protagonista para lograr la victoria definitiva y acumula un total de 325 minutos sin recibir un gol en el Libertadores de América, casi un total de cuatro partido. Sobre eso, Sosa comentó: "Es un poco por el empuje y la fuerza de todos para lograr que la pelota no entre en nuestro arco. Hay que seguir trabajando y mantener ese objetivo partido a partido".


Y para finalizar, Sosa habló sobre la posible clasificación a la Copa Libertadores 2022 y confesó: "Es a lo que aspiramos. Hoy era un partido importante para eso y ahora seguimos en la pelea porque seguramente ocurran algunas cosas para que se habiliten algunos puestos más. Seguiremos trabajando duro para eso y poder cumplir el sueño de clasificar"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar