Pozzo: "Apuntamos a la Libertadores porque así lo manda la historia de Independiente"


Tomás Pozzo habló con De La Cuna al Infierno una vez culminada la victoria de Independiente frente a Arsenal y se mostró contento por el triunfo, los puntos y su rendimiento.

"Como lo dije la vez pasada, el grupo necesita consolidarse y la mejor forma es ganando. Vas a entrenar con alegría en la semana. Contento con la victoria y el resultado que queríamos", comenzó diciendo el volante sobre el triunfo frente al "Viaducto".

Al ser consultado sobre si se siente mejor en el campo a raíz de los minutos que viene disputando, Pozzo explicó: "Si, es una cuestión de tener paciencia, seguir entrenando, aprender mucho. Es cuestión de jugar. Estoy mucho más tranquilo, en los primeros partidos me costaba ponerme de frente a la cancha, por el tema de que la presión es distinta. Pero feliz, estoy jugando, teniendo minutos, por suerte están saliendo las cosas bien".

Para cerrar dejó en claro que este plantel apunta a poder clasificar a la Copa Libertadores porque así lo pide la esencia del club: "Si obvio, nuestra idea es la Copa Libertadores, es lo que el club necesita, lo que nosotros necesitamos. La historia de Independiente nos pide eso y en el peor de los casos jugaremos la copa Sudamericana", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar