Lucas Romero: "Sentí que hice un buen partido"


 El volante del Rojo charló con De la Cuna al Infierno luego del triunfo 3-0 con Arsenal y confesó que sintió un cambio respecto al partido anterior.


Con tantos de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco, Independiente se impuso por 3-0 ante el conjunto de Israel Damonte y sumo su octava victoria en el campeonato tras la dura derrota 1-0 de Newell's en Rosario.


En ese marco, un referente del equipo como lo es Lucas Romero, remarcó la importancia que tuvo el triunfo en la noche de hoy y remarcó la unión del equipo: "Es una victoria que necesitábamos. Fue muy importante porque necesitamos sumar de 3 luego de varios partidos sin poder hacerlo ni siquiera de local" .



Respecto a la posible clasificación del Rojo a la próxima Copa Libertadores, el Perro comentó: "Nos estamos acercando a los que están clasificando. Queda la recta final y tenemos que tratar de sacar los mayores puntos posibles porque seguro los de arriba van a perder y ahí aparece nuestra oportunidad de entrar a la Copa que es lo que queremos".



Romero también mencionó como se sobre llevo en el vestuario la dura situación que vivió en los últimos días Alan Velasco: "Intentamos abrazarlo en todo momento y sostenerlo. Sabíamos del momento que estaba pasando y creo que fue importante para él volver a convertir y hacer un buen partido. Estamos feliz por él y acompañándolo".



Y para finalizar, el mediocampista analizó su rendimiento personal y se mostró conforme con el nivel: "Sentí que hice un buen partido. Hoy volver a sumar de a 3 sirve para levantar confianza. Me pone muy contento porque siempre buscamos el resultado del equipo y lo colectivo. Cuando uno pasa por un mal momento los compañeros son los que ayudan y se sacan adelante asique estoy contento por eso".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar