Sebastián Sosa: "Quiero quedarme y salir campeón con Independiente"


El arquero titular de Independiente dialogó con nosotros post partido, más precisamente con nuestro colega Nahuel Llul y manifestó el deseo de continuar en el club.

Al comenzar la entrevista se refirió a la victoria: "Si la verdad una victoria que la necesitábamos. Fue un partido que lo merecimos, futbolísticamente fuimos más que el rival. Contentó y entusiasmado con los objetivos que quedan por delante. Con la aspiración de entrar a la Copa Libertadores".

 También analizó el planteó futbolístico que planificaron en la semana y vienen trabajando: "Tratamos de mantener la idea de salir jugando de abajo, para atraer rivales para dejar mano a mano. Para estirarlos un poco. Se nos hace difícil cuando los equipos vienen y se nos cierran atrás y no nos dejan espacios. Entonces con la salida de abajo estamos intentando que ellos presionen y poder salir limpiamente siempre e encontrar espacios en campo rival".

Para finalizar comentó sobre su deseo de continuar en el club: "Todavía no hable con nadie, hay otras cosas que resolver también. Si me encantaría quedarme, yo elegí venir a Independiente. Quise venir del día uno. Mi mayor deseo es seguir acá. Y más que nada cumplir ese sueño de salir campeón con Independiente".

Comentarios

  1. SOS un crack ojalá puedas y quieran que sigas en el más grande de América

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar