Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 16 de noviembre de 2021

Pepé Santoro: "Dibu me dice que viene al país, se pone la camiseta de la selección y se motiva"

Pepé Santoro: "Dibu me dice que viene al país, se pone la camiseta de la selección y se motiva"


   Pepé Santoro reveló en Radio República de Mortero, lo que le dijo el arquero de la Selección sobre lo que significa representar a la Albiceleste. 

Emiliano Martínez es, probablemente, la mejor aparición en la Selección Argentina en mucho tiempo. El "Dibu" se adueñó del arco para transmitir una seguridad impresionante abajo de los tres palos y convertirse en una pieza fundamental del equipo de Lionel Scaloni. "Está en un momento ideal, tiene la edad justa, partidos importantes en Inglaterra, la gran cantidad de partidos que jugó, eso da experiencia, y esa experiencia nos da tranquilidad y placer de ver un arquero argentino que nos da tranquilidad a todos" aseguró Miguel Ángel Santoro, que fue quien lo formó en las inferiores de Independiente.

Pepé ya hablado en más de una oportunidad del presente del jugador, pero en una entrevista con Resumen Deportivo, por Radio República de Morteros, reveló una frase que le dijo el propio arquero sobre lo que significa para él representar a la Selección: "Él está viviendo un momento muy feliz. ¿Sabes qué me dijo? 'Cuando vengo al país y me pongo la camiseta de Argentina me motiva'", manifestó la gloria de Avellaneda.

Sobre su presente, el ex arquero de Independiente reconoció: "Un poco nos sorprendió por la regularidad y la constancia que está metido dentro del juego, está metido los 90 y actúa en base a eso, nos da una tranquilidad muy importante". Además destacó su virtud para atajar penales: "La experiencia y cantidad de partidos y la vida que hace afuera y dentro del entrenamiento te da un plus de tiempo para ver al adversario, analizarlo un poquito. Lo mira... tenés que tener esa frialdad para hacerlo, yo no lo hacía, él nota que puede sacarle una ventaja y se la saca, no sólo en la Copa América: a Cristiano Ronaldo con el Manchester lo encaró, le dijo patéamelo y Ronaldo se lo hizo patear a otro y lo erraron, suerte o no algo hay" opinó.

Sobre su relación con él marplatense, Pepé contó: "Siempre hablamos, del puesto, de la suerte que tenés que tener, para mí y la institución es una honra, como persona lo aprecio mucho". Por último, destacó la importancia que le transmite a sus compañeros -desde los defensores hasta a Messi- y sobre su trabajo de hace años con el arquero de la Selección, cerró: "Es una honra muy importante, un arquero de esta magnitud es un orgullo tremendo"

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only