Bochini X 500

 



500 razones para gritar Bochini. Hace 35 años, Ricardo Enrique cumplía 500 partidos con la camiseta que llevaría toda la vida, la de Independiente.


Un 16 de noviembre de 1986, el máximo ídolo del Rey de Copas llegaba a una marca destacada, a una gran cantidad de encuentros disputados llevando la casaca roja. Fue en el partido ante Vélez en Liniers con empate 2 a 2 en lo que fue un gran duelo por la fecha 19 del Torneo 86/87.





Los dirigidos por el eterno Pato Pastoriza formaron con: Vargas, Clausen, Wiktor, Ingrau, Ríos, Giusti, Marangoni, Bochini, Reinoso, Navarro y Barberón. ¡Bo-Bochini! ¡Bo-Bochini! gritaba el público en el José Amalfitani y toda la gente presente lo ovacionaban al grito de 'Ole ole ola, jugó 500 veces y va a jugar 100 más'





El Bocha, el Maestro, el Ídolo, más allá de la gloriosa y rica historia que supo escribir en Independiente es un sinónimo de decir fútbol, porque supo ser aplaudido por todas las hinchadas y ser reconocido por todos los clubes. Quinientos encuentros oficiales junto a su querido Independiente, 51 partidos de Copa Libertadores, 4 de Intercontinentales, 3 en Interamericana y 28 con la Selección Argentina. 





Corona de oro para el gran Bocha quien hasta ese momento consiguía 4 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Nacionales y un Metropolitano. Campeón con la Selección. El único Ricardo Enrique Bochini. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar