Sampedro: "Estoy muy orgullosa de todo mi equipo"

 

La capitana de las Diablas Laura Sampedro, habló luego de la eliminación por 1 a 0 ante Boca en el predio Pedro Pomipilio. 


Analizando la figura del partido, Laura dice: “Creo que la figura de hoy fue todo el equipo, venimos haciendo un gran trabajo y creciendo. En frente tuvimos un gran rival que siempre propone y se destaca. Sabíamos que iba a ser difícil”.



Mientras que en base a las sensaciones del encuentra cuenta: “Hoy demostramos que no nos defendimos, que salimos a jugar, generamos y preocupamos al rival. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo y con una sensación de bronca porque sé que pudimos ganarlo. Fue un partido bastante parejo, orgullosa de mis compañeras”.


Hablando del grupo en general: “Mejoramos un montón en juego, en generar y proponer. Quizás el torneo pasado en el 3-0 con ellas nos defendimos y prácticamente no les llegamos, hoy pudimos preocuparlas y desbordarlas. Es un grupo muy joven en general así que tienen muchísimo más para dar”.



Mientras que para finalizar la nota con DirecTV habla de su juego personal: “Siempre tratando de dar lo mejor, de menor a mayor y tratando de aportar desde la experiencia. Disfrutando los últimos años de mi carrera, ya estoy bastante grande, pero hasta donde me dé voy a seguir jugando”.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar