Maldonado: "Pablo Moyano no estará en las elecciones"


 Héctor "Yoyo" Maldonado secretario General de Independiente, conversó con el medio partidiario La Visera sobre la política y la situación actual del Rojo.

 En el comienzó se refirió al Vice Presidente actual y dejó en claro que este no formará parte del oficialismo: "Pablo Moyano no va estar como candidato en las próximas elecciones por decisión propia".

También habló sobre el tema del contrato del lateral derecho titular de Independiente, uno de los contratos más dificiles de resolver: "El único contrato que nos queda pendiente es él de Fabricio Bustos, esperemos resolverlo con su representante para noviembre".

Además detalló los pagos sobre el plantel actual: "Los más chicos están al día, a los más grandes se les debe septiembre y octubre. Se les pagó lo neto y falta el resto".

Le preguntaron sobre el problema con OCA y sobre una posibilidad del sponsor en la camiseta del Rey de Copas: "Hoy estamos buscando otro recurso para cobrar la deuda con OCA. Estamos trabajando para cobrar esa deuda. Yo creo que después de las elecciones Independiente va tener sponsor en la camiseta".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar