Empate De Las Diablas y Cruce Ante Boca

 


Las Diablas igualaron 0 a 0 en lo que fue la última fecha de las zonas A y B. Al igual que en el anterior certamen, espera Boca. 


Independiente visitaba a la UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch. Las Diablas cerraban la fecha 9 del Campeonato Femenino YPF ya clasificadas a los 4tos de Final. En caso de empatar o perder, se enfrentaban en el próximo cruce a Boca, en caso de ganar había clásico de Avellaneda ante Racing.



Desde 15:15 con transmisión a través de la TV pública, el Rojo disputaba el encuentro ante la UAI Urquiza formando con: Mercau, Alves, Perlini, Sampedro, Básquez, Molina, Gallo, Morán, Herrera, Barrera y Midhi. De suplentes estaban: Durso, Britez, Gissi, Blanco, Martínez, López, Aquilano. En la terna arbitral estaba la jueza Gabriela Coronel junto a sus asistentes Carla López y Sofía Curto mientras que de 4 árbitro se encontraba Lorena Sánchez.



El primer tiempo iba a ser bastante parejo, sin sacarse diferencias ambos equipos. La arquera Florencia Mercau fue clave interviniendo de la mejor manera en algunas ocasiones para mantener el arco en 0. El complemento no iba a traer sorpresas, trabado y muy equilibrado el encuentro tanto para Independiente como para la UAI Urquiza. 


Cabe destacar que la cordobesa Johana Barrera, goleadora de las Diablas con 8 convertidos en este campeonato, la n°9 es la destacada de esta temporada. Lamentablemente a los 32 de la segunda parte tuvo que retirarse de la cancha adolorida de su pierna izquierda. 


Con el empate, las Diablas visitarán a Boca en la próxima ronda. Así quedaron los cruces en Cuartos de Final quedarían así: 


San Lorenzo vs Platense

Boca Juniors vs Independiente

River Plate vs Gimnasia LP

UAI Urquiza vs Racing


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar