Lo Bueno, Lo Malo Y Los Puntajes

 



Independiente perdió en todos los aspectos, dura derrota frente a un equipo que se encontraba anteúltimo en la tabla y que venía de malas actuaciones de local. Y otra vez la misma historia, el rival que viene mal, el Rojo lo levanta. No hubo actitud, ganas ni se vio un equipo convencido de traerse los 3 puntos de Santiago del Estero... y así pasó.


Lo Negativo: flojísima la defensa, antes de los 20 minutos del PT hubo dos chilenas en el área. Colador defensivo que hacía que el rival genere situaciones de peligro. Nuevamente, Independiente es perjudicado con un gol mal anulado. Le costó terminar las jugadas, concluirlas. Un Independiente dormido, dejó escapar una buena oportunidad de acomodarse en la tabla. Se perdió con el anteúltimo de la tabla que demostró ser más en actitud y rendimiento. Fallaron referentes y el equipo en conjunto.


Lo Positivo: pocos momentos “buenos”, 2 o 3 jugadas correctas que… no terminaron en nada.


A continuación, los puntajes de cada jugador:

4 -Sebastián Sosa: buenas respuestas del arquero en general, no genera rebotes para el rival. Falló en el gol de Vega.

5 -Fabricio Bustos: genera peligro en el área rival más allá de su rol en defensa sin embargo en la primera parte le costó pasar al ataque.

4 -Sergio Barreto: por momentos no reaccionaba a tiempo, desempeño promedio.

4 -Juan Insaurralde: por el lado de su marca casi le convierten un gol de chilena al Rojo, fue amonestado en los primeros minutos de manera innecesaria

3 -Gastón Togni: segundo partido como titular, no fue una buena noche, perdió reiteradas veces la pelota y por su lado dejaba lugares libres.

3 -Domingo Blanco: apurado e impreciso por momentos, tuvo la chance de empatar.

3 -Lucas Romero: flojo, no pudo hacer pié ni foco en todo el partido.

5 -Lucas González: en el primer tiempo, el gol que finalmente estaba en offside de rebote, lo había generado él con un buen remate al arco desde afuera del área. Fue el remate más claro. Tuvo buenos intentos de media distancia.

3 -Andrés Roa: falló en el equipo, perdía la pelota y nunca pudo concretar.

4 -Alan Velasco: fue de menos a más en el primer tiempo, aumentando su participación con la pelota. En general hizo muy poco.

3 -Silvio Romero: le anularon un gol que estaba habilitado. Poco participativo. No estuvo a la altura del encuentro.

4  -Chaco Martínez: ingresó a mitad del segundo tiempo pero no tuvo diferencia su presencia en la cancha.

4 -Carlos Benavidez: tuvo alguna que otra pelota pero al igual que Chaco nada modificó el partido.

3 -Jonathan Herrera: no le llegó la pelota y no fue determinante para cambiar el panorama.

s/c Tomás Pozzo: entro en los últimos minutos

s/c Chila Marquez: casi convierte el gol del empate que lamentablemente no remata bien y la pelota quedó en manos del arquero. Con muy poco hizo más que muchos.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar