"Hubo una mala intención arbitral"




Julio César Falcioni habló con los medios luego de la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y se mostró con mucha bronca con el arbitraje, ya que no le convalidaron un gol lícito a Independiente que podría haber cambiado el transcurso del partido.


El entrenador del "Rojo" expresó su malestar ante los micrófonos: "No es un error porque pasa siempre, asique ya es mala intención arbitral", y agregó: "No sé si hubiéramos ganado pero ya era otro partido si estábamos 1 a 0, el árbitro fue parte del resultado". Cabe recordar que el encuentro estaba 0 a 0 cuando anularon el tanto de Silvio Romero por offside, cuando en realidad se encontraba habilitado.


Por otro lado, se refirió al rodaje que están teniendo los juveniles: "Los chicos siguen sumando minutos, tenemos un plantel juvenil y estoy muy orgulloso que estén a la altura". Además, manifestó el objetivo a corto plazo que tiene el equipo: "Hay que seguir trabajando y acceder a la Copa Sudamericana".


 

Comentarios

  1. Ni me interesa leer lo que dice este impresentable, entro a la nota solo para pedirle a los socios que votemos bien el 19 para sacarnos de encima a todos estos nefastos, que se vayabcin sus excusas baratas a banfield...

    ResponderBorrar
  2. El rojo necesita un cambio urgente. De sus dirigentes. Jugadores sin apatía. Con buen estado físico. Con otro tecnico. Otra idea de juego
    En otras palabras barajar y dar de vuelta.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar