Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 21 de noviembre de 2021

"Hubo una mala intención arbitral"

"Hubo una mala intención arbitral"




Julio César Falcioni habló con los medios luego de la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y se mostró con mucha bronca con el arbitraje, ya que no le convalidaron un gol lícito a Independiente que podría haber cambiado el transcurso del partido.


El entrenador del "Rojo" expresó su malestar ante los micrófonos: "No es un error porque pasa siempre, asique ya es mala intención arbitral", y agregó: "No sé si hubiéramos ganado pero ya era otro partido si estábamos 1 a 0, el árbitro fue parte del resultado". Cabe recordar que el encuentro estaba 0 a 0 cuando anularon el tanto de Silvio Romero por offside, cuando en realidad se encontraba habilitado.


Por otro lado, se refirió al rodaje que están teniendo los juveniles: "Los chicos siguen sumando minutos, tenemos un plantel juvenil y estoy muy orgulloso que estén a la altura". Además, manifestó el objetivo a corto plazo que tiene el equipo: "Hay que seguir trabajando y acceder a la Copa Sudamericana".


 

  1. Ni me interesa leer lo que dice este impresentable, entro a la nota solo para pedirle a los socios que votemos bien el 19 para sacarnos de encima a todos estos nefastos, que se vayabcin sus excusas baratas a banfield...

    ResponderBorrar
  2. El rojo necesita un cambio urgente. De sus dirigentes. Jugadores sin apatía. Con buen estado físico. Con otro tecnico. Otra idea de juego
    En otras palabras barajar y dar de vuelta.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only