Doman: "Vamos a ir contra Moyano y le vamos a ganar"




 Se oficializó el trinomio del frente "Unidad Independiente" y te traemos las primeras declaraciones de los protagonistas

Marconi fue quien comenzó a hablar comentando sobre su participación en este trinomio: "Muchos me decían que no me meta, pero lo hice porque es lo que siento. Y creo que tenemos un gran equipo para cambiar la realidad de Independiente si nos toca estar"

"Hay situaciones futbolísticas que necesitan de profesionales que saben de fútbol. Vamos a hablar con los referentes del plantel, también hay que analizar el tema del Rolfi Montenegro".

Grindetti se sumo y continuo con la palabra: "Nosotros no nos juntamos para sacar al oficialismo. Nos juntamos para gestionar y cambiarle la cara a Independiente. Desde la marca, la imagen, etc. Eso que creo que puedo aportar desde mi lugar. Si los números del balance son correctos, se puede solucionar. Tenemos pensado trabajar con prioridad para afrontar las deudas e inhibiciones de Independiente".

Y cerró el candidato a Presidente, Fabián Doman: "Esta lista no se arma 10 minutos antes de presentar la lista. Tenemos proyecto, mesa económica, ya tenemos un trabajo definido. Queremos volver a ser el orgullo nacional". 

"Vamos a ir contra Moyano y le vamos a ganar. Pero no lo sacamos nosotros, lo saca el socio".

Continuó comentando sus visiones del club: "Vamos a hacer que se terminen el negocio de los representantes en Independiente. Se perdió la dimensión de lo que es el club, Independiente es uno de los clubes más importante del mundo". 

Sobre lo económico soltó:"Hay que levantar las inhibiciones. Son 6 millones de dólares. Dinero que al que se puede llegar por varios caminos. Marketing y demás. Hay que juntarse con los clubes a los que se debe y ofrecerles pagos cash".

Y cerró diciendo: "Hoy no hay relación con el vecino de Avellaneda. Antes éramos un faro social, hay que recuperar eso. Antes gente que no era hincha se hacía socia igual. Hoy no pasa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar