Sosa y Su Continuidad: "Es Una Pregunta Que También Me Hago Yo"

 



Sebastián Sosa se refirió a su continuidad después de diciembre, las deudas del club y dejó en claro cuales son sus intenciones con Independiente. 


El arquero del Rey de Copas tiene contrato hasta diciembre de este año y, más allá que ahora el tema del día son las elecciones, las finalizaciones de contratos siempre son importantes, sobre todo si todavía no está confirmada su salida o renovación. En diálogo con Sportia, Sosa apuntó:


"Por el momento no hemos tenido reuniones ni conversaciones del tema. No sabría que decir, es una pregunta que también me la hago yo porque uno también quiere saber y le agarra incertidumbre. Cuando sea el momento de conversar se verá. Para este tema no me llamaron" y agregó: "Sí hemos tenido reuniones por otros temas, pero este no se habló. Depende un poco de Independiente porque las cartas están sobre la mesa. Uno trata de enfocarse y concentrarse en jugar al fútbol, lo importante es el partido que viene"


En la misma línea recordó su llegada al club y seguir perteneciendo a él: "Hace un año elegí venir acá, hice todo de mi parte y no me arrepiento de nada. Por más de no cumplir los objetivos de ser campeón sigo con ese sueño, me gustaría tener la posibilidad de seguir acá, entrar a la Libertadores y poder cumplir ese sueño de salir campeón con Independiente".


Respecto a las deuda, un dolor de cabeza muy recurrente en la institución, Sosa expresó: "Sabemos de las complicaciones que atraviesan todos los equipos del fútbol argentino, Independiente no es ajeno a esas situaciones" y siguió sobre el accionar de la CD: "El plantel ha sufrido meses de atraso y se vio buena intención de la dirigencia de ir saldando esas pequeñas, o grandes, complicaciones. En lo personal también tuvimos reuniones para tratar de saldar esa deuda que queda pendiente. Uno sabe que se van a ir solucionando y también pone la mejor predisposición"


También en arquero despejó dudas si ha recibido algún llamado político en particular: "Doman no me llamó pero ningún problema, puedo hablar con quien sea, la cuestión política no me incumbe especialmente más allá de que va a haber cambios. Tenemos que preocuparnos más por jugar y entrenar día a día"


Cerrando la conversación, hizo una conclusión acerca del equipo y un semestre con algunas irregularidades: "Lamentablemente tuvimos altbajos, producto de un plantel joven que hace sus primeras armas y experiencias, eso trae aparejadas esas irregularidades en el rendimiento. Arrancamos de buena manera, tuvimos traspiés que nos relegaron en la tabla de la posiciones y pudimos volver a cosechar puntos que nos reposicionaron" y cerró: "Hoy el objetivo es entrar a la Libertadores, que la tenemos cerca, ya el sueño del campeonato es muy lejano, no será posible. Ojalá que podamos clasificar a la Libertadores que seria conseguir un nuevo objetivo para este año"





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar