Así llega Boca

 Independiente recibirá en el Libertadores de América al conjunto de Sebastián Battaglia, uno de sus rivales directos para pelear la zona de clasificación a la siguiente Copa Libertadores.


Con un andar un poco irregular, el Xeneize viene de dos victorias consecutivas en las fechas anteriores de la Liga Profesional: 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y 2-0 sobre Sarmiento en la Bombonera. Y si sumamos la Copa Argentina, serían tres victorias al hilo tras vencer 1-0 a Argentinos Juniors en la semifinal. 


El equipo de Battaglia se encuentra en la quinta posición con un total de 36 puntos luego de lograr 10 victorias, seis empates y cinco derrotas. El Rojo, por su parte lo sigue por detrás con 31 puntos y ubicado en el lugar 11.


En cuanto al equipo, Boca podría salir al césped de juego con algunas modificaciones en el 11 inicial respecto al partido anterior. Aunque no fue confirmado por el propio entrenador, en la semana probó a Lisandro López en lugar de Marcos Rojo y Agustín Sández reemplazó a Frank Fabra. 


En el mediocampo, el único que se mantendría sería Agustín Almendra porque ingresaría Cristian Medina por Juan Ramírez y Alan Varela jugaría por Jorman Campuzano. Y en la zona del ataque, tampoco se mantendría la pareja que jugó los últimos encuentros: Sebastián Villa y Luis Vázquez no estarían desde el arranque, lo mismo que Edwin Cardona, e ingresarían Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.


Pasando en limpio, Battaglia pateó el tablero y. según lo trabajado en la semana, podría meter 7 cambios. Entonces. Boca jugaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar