Rudecindo: "Veo complicada una unidad"

 


Claudio Rudecindo dialogó en exclusiva con De La Cuna Al Infierno y se refirió a las propuestas de su agrupación "Gente de Independiente" A continuación, las palabras del candidato a Presidente.


"La gente no puede ser escuchada en Independiente. La gente necesita ese espacio. Hoy le dimos ese espacio para que se pueda expresa. Esa es nuestra propuestas. El club es de todos", deslizó Claudio, a lo que añadió:  "Yo soy candidato a Presidente, pero solamente estoy en condiciones de decir que Gente de Independiente tiene mi nombre como candidato. Nuestro plan tiene tres grandes patas. Contratamos gente profesional para hacerlo. Trabajan específicamente en eso. Los ejes son el fútbol, economía y marketing. Necesitamos independizar las actividades para que cada una se solvente"


Sobre el balance, el candidato a Presidente sostuvo: "El balance que se presentó ayer, en cuanto a los 40 millones de dólares, son oficiales, por lo cual se reduce. En un simple análisis tenemos casi el 50 por ciento de la deuda. Independiente tiene que ser una fábrica de jugadores de 1 millón de dólares. Todos quieren uno que salga 20, pero tenemos que sacar jugadores que salgan 1 millón"


"Siempre es posible lograr una unión con la oposición. Lo veo complicado, no sé si creo en el discurso de ayer. A esta altura, creo muy poco lo que pasa en el club. Creo en mi realidad, y mi realidad se basa en mi candidatura desde el 14 de julio. Seremos parte de todas las personas que quieran acompañar a gente de Independiente" explicó el dirigente.


Para finalizar, Claudio aseveró: "Compartí el primer ciclo de Falcioni, yo era el directivo a cargo. Todo ese ciclo, yo estuve. Falcioni tenía muchos recursos, no los mismos que ahora, pero fue un parche para una situación. Como modelo, apuntaremos a otra cosa"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar