Así llega Sarmiento


El jueves Independiente recibirá en Avellaneda al conjunto de Junín por la fecha N°17 de la Liga Profesional.


Sarmiento viene de una dura derrota en la fecha anterior por 4-3 ante Unión en condición de local. Ahora, se ubica en la 18va. posición con 19 puntos luego cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.


Por eso, tras la caída, el Verde necesita recuperarse y el entrenador Mario Sciacqua meterá mano en el equipo para buscar una mejora y despegarse del fondo de la tabla. 


Una de las posibilidades es el regreso de Federico Mancinelli, recuperado de una lesión, en reemplazo de Federico Rasmussen. Además aún no está confirmado quien serán los laterales ya que en la práctica de ayer probó con Martín García y luego con Matías Molina, al igual que en el sector izquierdo estuvo primero Gabriel Alanís y luego Lautaro Montoya.


El DT contará con una baja importante como la del volante Federico Vismara ya que el jugador no pudo finalizar la práctica y más tarde se confirmó que sufrió una fractura en el segundo dedo de pie derecho que lo dejara afuera del equipo por dos partidos. 

Sarmiento 3 - 0 Aldosivi. Fecha N°15, Liga Profesional.


Entonces, Sarmiento podría salir a enfrentar al Rojo con: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Bravo, Julián Chicco, Federico Paradela; Jonatan Torres y Luciano Gondou.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar