Maldonado: "La oposición está más preocupada por la fecha que por un proyecto"

 

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente salió a desmentir la noticia de que Hugo no se presentaría en las elecciones de diciembre. Además hizo una bajada de línea a la oposición sobre la campaña política.


 "Hablo todos los días con Hugo, es nuestro presidente y nuestro candidato por la Agrupación; por ahora no dijo lo contrario, así que no sabemos con qué intención salió esa noticia" Empezó diciendo "Yoyo".


Continuando con la misma línea argumenta la idea por la cual sacaron la noticia de que el actual presidente no se va a postular: "Todo esto es para que la gente quede desconcertada y no sepa qué rumbo tomar, pero el socio sabe y entiende todo el trabajo que hizo esta Comisión Directiva. Los errores que se hicieron los estamos solucionando, pero el socio nos conoce de hace mucho tiempo".


También dio su parecer acerca de las agrupaciones Lista Roja", "Juventud Independiente", "Movimiento Independiente Tradicional", "Identidad Roja" y los movimientos "Rey de Copas" e "Independiente Presente": "La oposición está más preocupada por la fecha de las elecciones que por un proyecto y eso es lo que más necesita Independiente. Hay que tener ideas, saber cómo está la institución y trabajar, algo que nunca hizo la oposición"


Al finalizar, remarco el trabajo que hicieron durante la pandemia: "En pandemia no generamos deuda, tratamos de equilibrar los números y eso se ve reflejado en el balance, el cuál es seguir creciendo" comentó A futuro queremos remarcar algunas cosas que no nos fueron bien y profesionalizar algunas áreas para que Independiente vuelva a estar en los primeros puestos" concluyó.


Comentarios

  1. El principal proyecto es que UDS se vayan urgente. Independiente no puede tener a un Maldonado como presidente, el club así está acéfalo. Y ahora Hugo quiere regalarle para las fiestas la institución a su hijo menor de 21 años. Chau.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar