"Nuestro objetivo es el Campeonato"




Sebastián Sosa habló tras la práctica matutina, luego de lo que fue el empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se refirió a la actualidad del equipo, a su renovación y al futuro inmediato, entre otros temas.


Fiel a su estilo de líder, el arquero de Independiente habló de la igualdad del lunes, ante el Lobo, diciendo: "No era el resultado que esperábamos, mas que nada porque estábamos de local, con nuestra gente, y nos hubiera gustado darle los tres puntos, pero no nos bajamos de la pelea. Hay muchos puntos por delante e iremos partido tras partido"; y añadió "Cuando los equipos se repliegan no encontramos los espacios. El equipo lo ha intentado pero sabemos que estamos en deuda en cuanto al rendimiento".


Sin embargo, pese a haber conseguido muy pocos puntos en los últimos partidos, subrayó: "Nuestro objetivo es el campeonato y no nos bajamos de ese sueño. Es cierto que quedamos un poco relegados pero el torneo es parejo y los equipos se sacaran puntos entre sí".


El 31 de diciembre se vence el préstamo del Uruguayo con el Rojo, y refiriéndose a esto, dijo: "Nadie se acercó a hablar conmigo por la renovación. No me gusta anticiparme a las cosas, voy día a día y disfruto del lugar que yo elegí. Estoy contento y orgulloso de este año que me tocó vivir en Independiente y estoy agradecido con la gente por el recibimiento. La opción no es de 1 millón como dicen, es mucho menos".


"Tuvimos la tenencia de la pelota pero nos faltó profundidad. Nos está costando mantener la regularidad, ya que contra Velez hicimos un gran partido y se nos escaparon los tres puntos sobre el final, que hoy serían muy importantes para nosotros. Son puntos a mejorar, pero el balance del año es positivo para nosotros, se han mostrado cosas importantes, si bien hay puntos por mejorar", añadió Sosa, al analizar el partido con los dirigidos por Nestor Gorosito.


Mirando el futuro inmediato, en el que cruzará a los de Falcioni con el equipo de Martín Palermo, señaló: "Aldosivi es un rival que tiene un entrenador nuevo, que venía con una idea de tenencia y salir jugando desde el fondo, y por ahí ahora te encontras con otra cosa y cambia un poco. Tenemos que saber que veníamos haciendo las cosas bien y trataremos de mejorar lo nuestro, enfocándonos en eso".


Sobre el final, fue consultado sobre uno de sus déficit, que es la salida en los centros que caen al área, y con cierta autocrítica declaró: "Siempre hay puntos por mejorar y uno trabaja en la semana para ir sumando cosas. Soy de las personas que no piensan en la edad, siempre se puede sumar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar