Montenegro: "Independiente perdió 2.500.000 de dólares de OCA"

 


En la tarde noche del miércoles 13 de octubre, hizo su presentación "Primero Independiente". Luego del acto, quien habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno fue Fernando Montenegro expresando su felicidad, donde además, dio detalles del fallo en contra por la deuda con OCA.  


Luego de la presentación oficial de "Primero Independiente" expresó: "Estoy muy emocionado, muy contento. Considero que es el puntapié inicial de una refundación de Independiente que viene en un circulo vicioso hace décadas y necesita salir de todos esos problemas que lo agobian" .


Sobre los motivos principales por el cual se reúnen las agrupaciones cuenta: "La cuestión principal tiene que ver con las coincidencias en las posibles soluciones y sobre todo en ciertos valores en que una construcción se hace en función de hacer algo positivo por Independiente y no un amontonamiento nombres, apellidos o espacios políticos en función de querer sacar al oficialismo. En base a ese eje creo que tenemos futuro y vamos a llegar a buen puerto."


Algo que tiene inquietante al socio y a la oposición es la supuesta fecha de elecciones. Por este tema, Montenegro cuenta: "Hemos hecho una presentación judicial, un amparo para que un juez dictamine la asamblea, que es la que va a determinar la fecha de elecciones sea el 26, haga que esa asamblea sea nula porque está por fuera del mandato de Moyano ya que se le termina el 18 de diciembre. Él no puede extenderse de manera compulsiva y violenta una semana su mandato solo por una especulación política de que el 26 de diciembre va a ir menos gente a votar".


El club recibió un nuevo fallo en contra. Esta vez por la empresa "OCA" sobre una deuda que tenían con el Rojo por la publicidad. "La empresa OCA debe 2.500.000 dólares. Cuando uno es acreedor debe jugar con el reglamento que establece la justicia donde establece tiempos, formas de poder cobrarlo. Independiente abandonó esa esa instancia, caduco ese derecho, por lo tanto perdió ese crédito."


Para finalizar le deja un mensaje al socio de porque es necesario que se presente a votar: "El socio tiene que entender una cosa. En los próximos 4 años va a ver muchos partidos. Independiente jugará muchos partidos que el socio podrá ir o no, pero el único partido que va a jugar el socio es el de diciembre en las elecciones. Por eso, tiene que venir, tiene que jugar y decidir mirando para adentro viendo que club es el queremos. Tenemos que dejar que lo pinten verde y seguir pintándolo Rojo".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar