Lo Bueno, Lo Malo y Los Puntajes Vs Unión

 


Independiente venció a Unión 1 a 0 y consiguió que los 3 puntos de queden en Avellaneda. El equipo no estuvo correcto, por momentos muy mal pero lograron la victoria, sumar para los puestos de clasificación y tener un desahogo. De La Cuna te acerca lo bueno, lo malo y los puntajes.

Lo bueno: literalmente hubo 3 cosas destacables. *Los primeros (y únicos) 5 minutos luego de haber comenzado el partido fue lo mejor de Independiente, de ahí en adelante era un dolor de ojos. *Los correctos ingresos de Martínez y Pozzo junto con el golazo del Chaco que le dio el triunfo al equipo. *Y por último papel destacable de Sosa con las atajadas.

Lo malo: se siguen arrastrando fallas y malos desempeños de partidos anteriores. Se vuelve a perder la pelota de manera infantil, no hay conexión en los pases. Hay jugadores que hacen evidente sus pocas ganas de jugar. Nuevamente Independiente se quedó con 10 innecesariamente. El equipo nunca pude ser protagonista, dominar al rival y superarlo. El primer tiempo fue para el olvido. Más allá del gol y algunos momentos buenos, lo negativo sobrepasa y se nota.

Respecto al rendimiento de cada jugador:

Sebastían Sosa (6): protagonizó una grandes atajadas en lo que pudieron ser goles de Unión. Resistió, defendió el arco correctamente y lo más importante, lo mantuvo en 0.

Fabricio Bustos (5): un poco flojo respecto a otros encuentros, pero noche aceptable para el tractor.

Sergio Barreto (6): lo mejor de la defensa, uno de los pilares más allá de alguna jugada en la que durmió. De lo rescatable hoy.

Juan Insaurralde (4): perdió la pelota que derivó en el casi gol del Tatengue. Por momentos llegaba tarde y dejaba pasarse por el ataque del Tatengue. Siempre en peligro de cometer faltas innecesarias.

Thomas Ortega (3): desaparecido en acción, ausente tanto en defensa como en ataque.

Domingo Blanco (3): perdido en el partido de principio a fin. Coronó su pésimo desempeño con la tarjeta roja a los 35 del st. No es una mala noticia que el próximo partido vaya a estar ausente.

Lucas Romero (4): tuvo algunos momentos óptimos. Casi abrió el marcador tras un remate que se fue por el costado del arco. Flojo en el mediocampo pero en los ataques de Unión puso el cuerpo para evitarlos. Le faltó actitud.

Alan Soñora (6): el designado para los tiro libre. Correcto en el ataque y sumó juego en el mediocampo.

Andrés Roa (5): venía inestable pero con el ingreso de Pozzo y el Chaco se complementaron bien. Hizo pared con Pozzo en lo que fue el gol de Independiente.

Rodrigo Márquez (6): correcto el Chila, ágil y dinámico para llevar la pelota al área. Le faltó acompañamiento en el ataque.

Silvio Romero (3): floja noche del capitán, lento en el área y definición de bajo nivel. No cumplió con las exigencias del encuentro.

Tomás Pozzo (7): buen ingreso del pibe en el complemento. Con menos minutos hizo más que algunos jugadores. Rápido, agregó presión para apurar al rival y poder llegar al área.

Brian Martínez (8): lo mejor de la noche. Su ingreso aportó todo lo que faltaba y dinamizó el ataque dormido de Independiente. Gambeteaba y confundía al rival. Definió al ángulo para el 1 a 0. Figura del Rojo.

Lucas Gonzáles (5): ingresó en los últimos minutos del partido. Aportó poco pero ayudó.

Jonathan Herrera y Gonzalo Asis: ingresaron casi finalizando el partido. 

Cabe recordar que es el pimer partido con Alan Velasco ausente y que frente a Newells no jugará Mingo Blanco.


Comentarios

  1. Demasiado entusiasmo en los puntajes, porque fue el peor partido que le vi en el campeonato. Lo de Silvio ya es irritante, lo de Ortega cansador. Sognora no sé si es bueno o malo. Lo de Roa no es profesional. Márquez por derecha no va o Bustos arruina cualquier puntero por ahí y ya no es sorpresa. Blanco juega de 4 y Romerito queda absolutamente sólo en el medio. No tenemos medio campo, lo vengo diciendo incluso desde cuando ganábamos bien y es una cuestión de esquema y no de jugadores.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar