Falcioni: "Ojalá podamos entrar a la Libertadores"




Julio Cesar Falcioni dialogó en Radio La Red y se refirió a su momento complicado de salud como así también al presente futbolístico del equipo luego de la victoria por 1 a 0 ante Unión.


"Tengo que esperar un par de días y tomar los antibióticos que me dio el médico", deslizó el DT de Independiente y luego se refirió al partido: "Fue un partido difícil, Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, que trata de desnivelar en los costados. En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo de Martínez. El objetivo es seguir peleando y ganar más lugares, con chicos jóvenes, jugadores chicos a los que le seguimos dando rodaje en un momento complicado en el que hay que sumar puntos de cualquier manera"


referencia al armado del plantel, Julio dijo: "Tuvimos ventas y lesiones en momentos que no esperábamos". Para finalizar, el entrenador habló sobre la colaboración de Montenegro como asesor: "Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre ha estado cerca. La dirigencia decidió que se incorpore será bien recibido. No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar