Independiente Vs Unión: Horario, Tv Y Probable Formación.

 


Independiente recibirá este lunes a partir de las 21.15 hs a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América por la decimoctava fecha de la LPF y en De La Cuna A Infierno te contamos todo lo que necesitas sabes en la previa del encuentro. 


Luego de la pálida actuación contra Sarmiento el jueves, el equipo de Julio Cesar Falcioni tendrá revancha este lunes ante un rival que tampoco esta atravesando un buen nivel futbolístico. El equipo santafesino viene de empatar en uno contra Racing y se encuentra en la decimosexta posición de la LPF. 


El emperador prepara tres variantes con respecto a el empate contra Sarmiento. En primer lugar, Ayrton Costa saldría del equipo por una lesión muscular y en su lugar iba a ingresar Lucas Rodríguez, pero una molestia en el sóleo lo descarta del partido, Togni u Ortega será el reemplazo. Luego, Alan Velasco llego a la quinta amarrilla ante los verdes y seria remplazado por Andrés Roa. Por ultimo, Sergio Barreto volverá a ocupar el puesto de primer marcador central en lugar de Joaquín Laso. 




Posible once Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega/Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero, Chila Márquez. 


Posible once de Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.


Horarios del partido: 

Argentina: 21.15 hs

Chile: 21.15 hs

Uruguay: 21.15 hs

México: 19.15 hs


La transmisión oficial del encuentro será brindada por TNT Sports. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar