Árbitro e Historial Vs Unión

 


En el Libertadores de América, Independiente recibe a Unión por la 18º fecha de la Liga Profesional. Este lunes a partir de las 21:15, el Rojo y el Tatengue cierran una nueva jordana de fútbol. En De La Cuna te contamos como está el historial entre ambos y quién fue el árbitro designado encargado de impartir justicia en el encuentro.

El equipo de Falcioni no atraviesa un buen presente futbolístico, viene con una racha negativa en el torneo local en donde no gana hace 5 fechas, acumulando 3 derrotas y 2 empates, lejos de la clasificación a la Copa Libertadores y en la cuerda floja para clasificar a la Sudamericana. Tiene 25 puntos, décimo en la tabla y muy necesitado de levantar cabeza para volver a sumar de a 3.

Frente a Unión, Independiente tiene un historial positivo. Jugaron 66 veces de las cuales ganó en 26 oportunidades, empató 29 y perdió 11, dejando así una ventaja a favor de 15 partidos. El último enfrentamiento terminó en empate 2 a 2 con doblete del Chino Romero y Bou y Mazzola para el rival. En Avellaneda la última vez que jugaron fue por la Superliga 2018/2019, que terminó con triunfo del Rey de Copas 2 a 1, con tantos de Gómez en contra y Gaibor de penal.

Por su parte, el encargado de dirigir será Fernando Rapallini junto a los asistentes Mariano Del Yesso, Miguel Savorani y el 4º juez Gastón Suárez. Independiente mantiene un historial parejo con éste referi: 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Como antecedente más reciente fue el choque ante Defensa y Justicia en donde Rapallini expulsó a Mingo Blanco por doble amonestación.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar