Pensando en Unión

 


Independiente recibe a Unión este lunes desde las 21:15 hs en el Libertadores de América. De cara al encuentro este domingo por la mañana realizó su último entrenamiento en Villa Domínico. Respecto a la probable formación hay novedades y algunos cambios.

En el predio, el plantel hizo trabajos de tenencia junto con movimientos tácticos, todo pensando en el partido frente al Tatengue. Por su parte, Ayrton Costa no integra la lista de concentrados debido a una muscular. La buena noticia es que el Julio Falcioni ya puede contar con Sergio Barreto, el futbolista que había sido expulsado contra Aldosivi y cumplió su fecha de suspensión

Recordemos que en el partido pasado, Alan Velasco llegó a su quinta tarjeta amarilla y se pierde el partido de éste lunes. La probable formación sería: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Romero, Soñora, Roa, S. Romero, Márquez. Lucas Rodríguez había terminado el entrenamiento con una molestia en el sóleo, pero de todas formas jugará mañana. Otro que termino con dolores fue Alan Soñora.

Luego del almuerzo, el plantel concentra en el hotel Scala. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar