Independiente vs Gimnasia: La previa

 


El público de Independiente vuelve a la cancha este lunes a las 19 cuando el Rojo reciba a Gimnasia por la fecha 15 del torneo de la Liga Argentina y De La Cuna Al Infierno te acerca toda la previa del partido.

El Rojo, que viene de empatar 3 a 3 ante Vélez, intentará volver a la senda del triunfo de local y ante su gente con la ausencia de Juan Manuel Insaurralde por acumulación de Amarrillas. Siendo así, Julio César Falcioni tiene una sola duda para confirmar el once titular y es quién ocupará el lugar del Chaco.

Esa duda, es si el puesto vacante lo ocupará Ayrton Costa, dando lugar también a la vuelta de Thomas Ortega como lateral izquierdo o, en otra opción, elegir a Patricio Ostachuk para jugar en lugar de Insaurralde y dejar al mencionado Costa como marcador de punta izquierda.

A priori, Independiente iría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero.

Por el lado del visitante, Gimnasia, viene de perder de local 1 a 0 ante Sarmiento. El Lobo repetiría el equipo con: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Melluso; Insaurralde, Cecchini; Aleman, Rodríguez, Carbonero y Contín.

El partido tendrá lugar a las 19 hs en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Germán Delfina, los asitentes seran Ivan Nuñez y Gerardo Carretero y Adrián Franklin como cuarto árbitro. Además, el encuentro será transmitido por Fox Sports premium. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar