Último antecedente con Gimnasia



 Por la fecha número 15 de la Liga Profesional, Independiente recibirá al equipo de La Plata y el último encuentro entre ambos trae un recuerdo positivo para el conjunto de Falcioni.


El Rojo buscará volver a sumar de a 3 puntos luego de dos fechas consecutivas sin poder lograrlo tras la dura derrota con Godoy Cruz por 4-1 y el empate 3-3 con Velez en Liniers. Y ahora, en la previa de este apasionante encuentro, desde La Cuna al Infierno repasamos cuál fue el último partido disputado con Gimnasia.


Fue por la fecha número 3 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2020. La victoria se la llevaron los dirigidos por Julio Cesar Falcioni luego de vencer por 1-0 con gol del capitán Silvio Romero a los 21 minutos del segundo tiempo. El tanto llegó con un centro desde el córner de Sebastián Palacios, un primer cabezazo de Chaco Insaurralde  y que después acomodó dentro del arco el Chino Romero.  




El último encuentro con Gimnasia en el Libertadores ¡Y CON PÚBLICO! :


Se trata de una fecha imborrable para todos los hinchas del Rojo. Una noche especial llena de emoción con el Libertadores de América repleto de fanáticos.

A pocos les importó el resultado final que terminó favoreciendo al Lobo sobre los minutos finales del partido. Pero sí fue un partido que quedará en la memoria de muchos por todo lo que se vivió en la previa con la presencia de Diego Armando Maradona, DT del conjunto platense en aquel momento.


También fue la última vez que el 10 se iba a encontrar Ricardo Bochini, su máximo ídolo. Ambos recibieron la ovación completa del estadio. “El Bocha fue mi maestro, no tuve otro. No tenía televisión para ver, cuando me traían yo venía a ver a Independiente. El Bocha, el más grande del mundo, maestro”, manifestó Maradona y desató el delirio de todos los hinchas.

Obviamente tampoco faltaron otras grandes glorias de Independiente cómo Daniel Bertoni, Chivo Pavoni y Pepé Santoro que se hicieron presentes en el centro de la cancha para entregarle al campeón del mundo una camiseta de Independiente con el dorsal número 10.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar